dCoupon Atribución

El software de Scanbuy funciona en varios sistemas operativos móviles. Además de nuestro propio software, también se incluye software libre con las siguientes licencias:

Facebook SDK:
Copyright 2010 Facebook, Inc.

Con licencia bajo la Licencia Apache, versión 2.0 (la "Licencia");
* No se puede utilizar este archivo salvo en cumplimiento de la Licencia.
* Usted puede obtener una copia de la Licencia en http://www.apache.org/licenses/LICENSE-2.0

* A menos que lo requiera la ley aplicable o se acuerde por escrito, el software
Distribuido bajo la Licencia se distribuye "TAL CUAL", SIN GARANTÍAS O CONDICIONES DE CUALQUIER TIPO, ya sea expresa o implícita.
* Consulte la licencia para los permisos de idioma específico que rige y Limitaciones en la licencia.
El SDK de Facebook ha sido modificado para adaptarse a la necesidad de esta aplicación.

Twitter4J:
Derechos de autor (c) 2007-2010, Yusuke Yamamoto
Todos los derechos reservados.

La redistribución y el uso en formas fuente y binario, con o sin
modificaciones, están permitidos siempre que se cumplan las siguientes condiciones:
* Las redistribuciones del código fuente deben conservar el derecho de autor del copyright, esta lista de condiciones y la siguiente renuncia.
* Las redistribuciones en formato binario deben reproducir el copyright anterior, esta lista de condiciones y el siguiente descargo de responsabilidad en la documentación y / u otros materiales proporcionados con la distribución.
* Ni el nombre de la Yamamoto Yusuke los nombres de sus colaboradores pueden usarse para apoyar o promocionar productos derivados de este software sin el permiso previo por escrito.

ESTE SOFTWARE SE PROPORCIONA por Yusuke Yamamoto `` tal cual '' SIN NINGUNA
GARANTIA IMPLICITA O EXPRESA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A,
GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN FIN DETERMINADO. EN NINGÚN CASO, Yusuke Yamamoto SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER INCIDENCIA, O DAÑO COMO CONSECUENCIA DIRECTA, INDIRECTA,ESPECIAL O EJEMPLAR
(INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LA ADQUISICIÓN DE BIENES O SERVICIOS;
PÉRDIDA DE USO, DATOS O BENEFICIOS O INTERRUPCIÓN DE NEGOCIO) CUAQUIERA SEA LA CAUSA, Y DE CUALQUIER TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, YA SEA EN CONTRATO, RESPONSABILIDAD OBJETIVA O AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), DERIVADOS DE CUALQUIER FORMA DE USO DE ESTE SOFTWARE, INCLUSO SI SE HA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TAL DAÑO.

Derechos de autor (c) 2002 JSON.org
Se concede permiso, de forma gratuita, a cualquier persona que obtenga una copia
de este software y archivos de documentación asociados (el "Software"), para usar el Software sin restricciones, incluyendo, sin limitación, los derechos para usar, copiar, modificar, fusionar, publicar, distribuir, sublicenciar y / o vender copias del Software, y permitir a las personas a las que el Software es
suministra a hacerlo, sujeto a las siguientes condiciones:

El aviso de copyright anterior y este aviso de permiso se incluirán en todas copias o partes sustanciales del Software.

El software se utilizará para fines buenos, no para hacer el mal.

EL SOFTWARE SE PROPORCIONA "TAL CUAL", SIN GARANTIA DE NNGUN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LAS GARANTIAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. EN NINGÚN CASO LA
AUTORES O TITULARES DEL COPYRIGHT SERÁN RESPONSABLES DE CUALQUIER RECLAMO, DAÑO U OTRA RESPONSABILIDAD, YA SEA EN UNA ACCIÓN DE CONTRATO, AGRAVIO O CUALQUIER OTRO MOTIVO, DE O EN RELACIÓN CON EL SOFTWARE O EL USO DEL SOFTWARE.

ZXing:
/ *
* Copyright 2008 autores ZXing
*
* Con licencia bajo la Licencia Apache, versión 2.0 (la "Licencia");
* No se puede utilizar este archivo salvo en cumplimiento de la Licencia.
* Usted puede obtener una copia de la Licencia en
*
* http://www.apache.org/licenses/LICENSE-2.0
*
* A menos que lo requiera la ley aplicable o se acuerde por escrito, el software distribuio bajo la Licencia se distribuye "TAL CUAL",  SIN GARANTÍAS O CONDICIONES DE CUALQUIER TIPO, ya sea expresa o implícita.
* Consulte la licencia para los permisos de idioma específico que rige y Limitaciones en la licencia.
* /

Derechos de autor (c) 2002 - IBM Corporation
* Todos los derechos reservados.
*
* Estos materiales han contribuido a la Open Services Gateway Initiative (OSGi) como "MATERIALES AUTORIZADOS A LOS MIEMBROS" tal como se definen en, y Sujeto a los términos de, el Acuerdo de membros de OSGi por y entre OSGi e IBM, incluyendo específicamente pero no limitado a, los derechos de licencia y renuncias de garantía que se exponen en las secciones 3.2 y 12.1.
*
* Las compañías, marcas y productos que aparecen en este documento puede ser Marcas y ser propiedad exclusiva de sus respectivos propietarios.
*
* El aviso anterior se debe incluir en todas las copias de este documento que se hagan.
* Confidencial  de Open Services Gateway Initiative (OSGi).
*

(C) Copyright 1996-2001 Sun Microsystems, Inc.
*
* Este código fuente está disponible para OSGi como MATERIAL DE LOS MIEMBROS CON LICENCIA
* Bajo los términos de la sección 3.2 del contrato de miembro OSGi.

Copyright (c) Open Services Gateway Initiative (OSGi) (2000-2001).
* Todos los derechos reservados.
*
* La aplicación de ciertos elementos de la Especificación de Open Services Gateway Initiative (OSGi) puede ser objeto de de derechos de propiedad intelectual de terceros incluyendo, sin limitaciones, los derechos de patente (un tercero, puede o no puede ser un miembro de OSGi). OSGi no es responsable y no será responsable de ninguna manera por identificar o no identificar los derechos de propiedad intelectual de cualquiera de estos terceros.
* Este documento y la información contenida en este documento se proporcionan en una "Tal Cual "y OSGi RENUNCIA A TODA GARANTÍA, expresa o implícita, INCLUYENDO PERO no limitado a ninguna garantía de que el uso de la información aquí consignada NO infringe ningún derecho y cualquier garantía implícita de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular. EN NINGÚN CASO OSGi SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE NEGOCIO, PÉRDIDA DE USO DE DATOS, INTERRUPCIÓN DE NEGOCIO O POR daños consecuencia directa, indirecta, especial o ejemplar, incidental, PUNITIVO O DERIVADO DE CUALQUIER TIPO EN RELACIÓN CON ESTE DOCUMENTO o la información aquí contenida, AÚNQUE SE COMUNIQUE DE LA POSIBILIDAD DE TAL PÉRDIDA O DAÑO.
*
* Toda compañía, marca y nombres de productos pueden ser marcas comerciales que son Propiedad únicamente de sus respectivos dueños. Todos los derechos reservados.
* /
#
Copyright (c) 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 Fundación SCons
#
# Se concede permiso, de forma gratuita, a cualquier persona que obtenga una copia de este software y archivos de documentación asociados (el "Software"), para trabajar con el Software sin restricciones, incluidos sin limitación, los derechos para usar, copiar, modificar, fusionar, publicar, distribuir, sublicenciar y / o vender copias del Software, y para permitir a las personas a las que se proporcione el Software para hacerlo, siempre que se cumplan las siguientes condiciones:
#
# El aviso de copyright anterior y este aviso de permiso se incluirán en todas las copias o partes sustanciales del Software.
#
# EL SOFTWARE se proporciona "tal cual", sin garantía de ningún TIPO, expresa o implícita, incluyendo pero no limitado a GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. EN NINGÚN CASO LOS AUTORES O TITULARES DEL COPYRIGHT SERÁN responsables de ninguna reclamación, DAÑO U OTRA RESPONSABILIDAD, YA SEA EN UNA ACCIÓN DE CONTRATO, AGRAVIO O CUALQUIER OTRO MOTIVO, DE O EN RELACIÓN CON EL SOFTWARE O EL USO DEL SOFTWARE.
#

Apache Commons Codec
Derechos de autor 2002-2009 La Apache Software Foundation

Este producto incluye software desarrollado por
La Apache Software Foundation (http://www.apache.org/).

-------------------------------------------------- ------------------------------

src / test / org / apache / Commons / codec / idioma / DoubleMetaphoneTest.java contiene
datos de prueba de http://aspell.sourceforge.net/test/batch0.tab.

Copyright (C) 2002 Kevin Atkinson (kevina@gnu.org). La copia literal y distribución de este artículo está permitida en cualquier medio, siempre que esta nota se mantenga.

-------------------------------------------------- ------------------------------ 

Licencia Apache
Versión 2.0, enero de 2004
http://www.apache.org/licenses/

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO, reproducción y distribución

1.Definiciones.

"Licencia" significa los términos y condiciones para su uso, reproducción, y la distribución como se define en las secciones 1 a 9 de este documento.

"Licenciante" significa el propietario del copyright o entidad autorizada por el propietario del copyright que concede la Licencia.

"Entidad jurídica", la unión de la entidad que actúe y todos otras entidades que controlan, son controladas por, o están bajo control común de dicha entidad. A los efectos de esta definición, "control" significa (i) el poder, directo o indirecto, para hacer que el la dirección o gestión de dicha entidad, ya sea por contrato u otra forma, o (ii) la propiedad del cincuenta por ciento (50%) o más de las acciones en circulación, o (iii) la propiedad efectiva de dicha entidad.

"Usted" (o tú) significará una persona física o jurídica en el ejercicio de los permisos concedidos por esta licencia.

"Fuente" significa la forma preferida para hacer modificaciones, incluyendo pero no limitado al código fuente de software, la documentación fuente y los archivos de configuración.

“Objeto" se refiere a cualquier forma derivada de la transformación mecánica o la traducción de una forma Fuente, incluyendo pero no limitado a código objeto compilado, documentación generada, y conversiones a otros tipos de medios.

"Trabajo" significa la obra de autor, ya sea en origen o Objeto, disponible bajo la Licencia, como se indica en el copyright que se incluye en o adjunta al trabajo (Se proporciona un ejemplo en el Apéndice más adelante).

"Trabajo derivado" se entenderá cualquier trabajo, ya sea en formato Fuente u Objeto que se basa en (o se deriva de) el trabajo y para el cual las revisiones editoriales, anotaciones, elaboraciones u otras modificaciones representan, en su conjunto, un trabajo original de autoría. Para los fines de esta licencia, los Trabajos derivados no incluirán los trabajos que permanecen separables, o simplemente enlaces (o se unen por su nombre) a las interfaces del Trabajo y Trabajos derivadas de la misma.

"Contribución" se refiere a cualquier trabajo de autor, incluyendo la versión original del trabajo y las modificaciones o adiciones al trabajo u trabajos derivadas de los mismos, es decir intencionalmente
presentado al licenciante para su inclusión en el trabajo por el propietario del copyright o por una persona física o jurídica autorizada a presentar, en nombre del propietario del copyright. A los efectos de esta definición, "presentada" significa cualquier forma de, o comunicación electrónica, verbal escrita enviada
al licenciante o sus representantes, incluyendo pero no limitado a la comunicación en listas de correo electrónico, sistemas de control de código fuente, y los sistemas de seguimiento de problemas que son manejados por, o en nombre de Licenciante con el propósito de discutir y mejorar el trabajo, pero
con exclusión de comunicación que está marcado visible o designado de otra manera por escrito por el titular del derecho de autor como "No es una contribución."

"Colaborador" significará Licenciante y cualquier persona o entidad legal en nombre de los cuales una contribución ha sido recibida por el Licenciante y posteriormente incorporada en el Trabajo.

2. Concesión de licencia de copyright. Sujeto a los términos y condiciones de esta Licencia, cada Colaborador otorga a Usted una licencia perpetua, en todo el mundo, no exclusiva, sin cargo, libre de regalías, irrevocable de licencia de derechos de autor para reproducir, preparar trabajos derivados de,
mostrar públicamente, ejecutar públicamente, sublicenciar y distribuir el Trabajo y esos trabajos derivados de fuente u objeto.

3. Concesión de licencia de patente. Sujeto a los términos y condiciones de esta Licencia, cada Colaborador otorga a Usted una licencia perpetua, en todo el mundo, no exclusiva, sin cargo, libre de regalías, irrevocable (excepto como se indica en esta sección) licencia de patente para producir, encargar, utilizar, ofrecer en venta, vender, importar y transferir el trabajo, cuando dicha licencia se aplica sólo a aquellos reivindicaciones de patente licenciables por dicho Colaborador que se infringen necesariamente por su(s) contribución(es) única o por la combinación de su(s) contribución(es) en el Trabajo al que se presentó dicha Contribución (s). Si Usted presenta un litigio sobre patentes en contra de cualquier entidad (incluyendo una reclamación cruzada o contrademanda en un juicio), alegando que el Trabajo o Contribución incorporada en el Trabajo constituye una infracción de patentes directa o contributiva, entonces cualquier patente concedida a Usted bajo esta Licencia para ese trabajo de dará por terminada a partir de la fecha de presentación de este tipo de litigios.

4. Redistribución. Usted puede reproducir y distribuir copias del trabajo o trabajos derivados de éstos, en cualquier soporte, con o sin modificaciones, y en fuente u objeto, siempre que Usted cumpla con las siguientes condiciones:

(A) Tiene que proporcionar a los receptores del trabajo u trabajos derivados una copia de esta licencia; y

(B) Debe hacer que los archivos modificados lleven anuncios prominentes declarando que ha modificado los archivos; y

(C) Debe Usted conservar, en formato Fuente de cualquier Trabajo Derivado que Usted distribuya, todos los derechos de autor, patentes, marcas, y avisos de atribución de la forma fuente de la obra, excepto los avisos que no pertenezcan a ninguna parte de los Trabajos Derivados; y

(D) Si el trabajo incluye un archivo de texto "AVISO" como parte de su distribución, entonces cualquier trabajo derivado que distribuya deberá incluir una copia legible de los avisos de atribución contenida dentro de dicho archivo de AVISO, excepto los avisos que no pertenecer a ninguna parte del Trabajo Derivado, en al menos una de los siguientes lugares: dentro de un archivo de texto AVISO distribuido como parte de los Trabajos Derivados; dentro de la forma Fuente o documentación, si se proporciona junto con los Trabajos Derivados; o, dentro de una pantalla generada por los trabajos derivados, siempre y donde normalmente aparecen los avisos de terceros. Los contenidos del archivo AVISO son sólo para fines informativos y de no modificar la Licencia. Usted puede añadir su propio aviso de atribución dentro de los Trabajos derivados que distribuya, junto o como una adición al texto de aviso del trabajo, siempre que tales avisos de atribución adicionales no puedan interpretarse como la modificación de la Licencia.

Usted puede añadir su propia declaración de derechos de autor a sus modificaciones y puede proporcionar términos y condiciones de licencia adicionales o diferentes para su uso, reproducción o distribución de sus modificaciones, o para cualquier Trabajo derivado en su totalidad, siempre que su uso, reproducción y distribución del trabajo, cumpla con las condiciones establecidas en la presente Licencia.

5. Presentación de las contribuciones. A menos que Usted indique expresamente lo contrario, cualquier Contribución incluida de forma intencionada en el Trabajo por Usted al licenciante estará bajo los términos y condiciones de esta licencia, sin ningún tipo de condiciones o requisitos adicionales. No obstante lo anterior, nada de ello sustituye o modifica los términos de cualquier contrato de licencia independiente que pueda haber ejecutado con Licenciante con respecto a estas contribuciones.

6. Marcas. Esta licencia no otorga permiso para utilizar comercializar nombres, marcas registradas, marcas de servicio o nombres de productos del licenciante, excepto que se requiera para su uso razonable y usual en la descripción del origen del trabajo y se reproducir en el contenido del archivo AVISO.

7. Exclusión de garantía. A menos que lo requiera la ley aplicable o sea acordado por escrito, el Licenciante ofrece el Trabajo (y cada Colaborador proporciona sus Contribuciones) "TAL CUAL", SIN GARANTÍAS O CONDICIONES DE CUALQUIER TIPO, ya sea expresa o implícita, incluyendo, sin limitación, cualquier garantía o condición de TÍTULO, NO INFRACCIÓN, COMERCIALIZACIÓN o IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. Usted es el único responsable de determinar la conveniencia de utilizar o redistribuir el trabajo y asumir cualquier los riesgos asociados con su ejercicio de permisos bajo esta licencia.

8. Limitación de responsabilidad. En ningún caso y bajo ninguna teoría legal, ya sea en agravio (incluyendo negligencia), contrato, o de otro modo, a menos que sea requerido por la ley aplicable (por ejemplo, actos deliberados, negligentes y groseros) o se acuerde por escrito, ningún colaborador será responsable ante Usted por daños, incluyendo daños directos, indirectos, especiales, incidentales o consecuentes de cualquier carácter que surgen como resultado de esta Licencia o fuera del uso o de la imposibilidad de utilizar el Trabajo (incluyendo, pero no limitado a daños por pérdida de buena voluntad, paro, ordenador, fallo o mal funcionamiento, o cualquier otro daño o pérdida comercial), incluso si dicho Colaborador ha sido advertido de la posibilidad de tales daños.

9. Aceptación de la garantía o responsabilidad adicional. Mientras redistribuya el trabajo o trabajos derivados de éstos, Usted puede optar por ofrecer y cobrar una tarifa por, la aceptación de soporte, garantía, indemnización, u otras obligaciones y / o derechos coherentes con esta Licencia. Sin embargo, en la aceptación de tales obligaciones, Usted puede actuar sólo en su propio nombre y bajo su exclusiva responsabilidad, no en nombre de cualquier otro colaborador, y sólo si está de acuerdo en indemnizar, defender y mantener a cada Colaborador salvo de toda reclamación incurrida por, o reclamaciones contra, dicho Colaborador en razón de su aceptación de cualquier garantía o responsabilidad adicional.

FIN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Apéndice: Cómo aplicar la licencia Apache a su trabajo.

Para solicitar la licencia Apache a su trabajo, coloque el siguiente aviso repetitivo, con los campos encerrados por corchetes "[ ]" reemplazado con su propia información de identificación. (¡No incluya las paréntesis!) El texto debe ir en la sintaxis apropiado del comentario del formato de archivo. También se recomienda que un archivo o nombre de la clase y la descripción del propósito se incluyan en la misma "página impresa" del aviso de derechos de autor para una mejr identificación dentro de los archivos de terceros.

Los derechos de autor [aaaa] [nombre del propietario del copyright]

Bajo la licencia Apache, versión 2.0 (la "Licencia");
no se puede utilizar este archivo salvo en cumplimiento de la Licencia.
Usted puede obtener una copia de la Licencia en

http://www.apache.org/licenses/LICENSE-2.0

A menos que lo requiera la ley aplicable o se acuerde por escrito, el software distribuido bajo la Licencia se distribuye "TAL CUAL", SIN GARANTÍAS O CONDICIONES DE CUALQUIER TIPO, ya sea expresa o implícita.
Consulte la licencia para los permisos de idioma específico que rige y limitaciones en la licencia.
Fecha de revisión: febrero de 2011
© 2011 Scanbuy, Inc.